El Real Betis Futsal vuelve al trabajo y ya prepara el duelo ante Ciudad de Móstoles

Los de Juanito han regresado a la pista de Amate esta misma mañana para preparar el partido de este fin de semana contra Ciudad de Móstoles

Tras la derrota del sábado ante Manzanares FS, el Real Betis Futsal ha vuelto a los entrenamientos esta misma mañana, encarando así la semana de trabajo previa al duelo contra Ciudad de Móstoles.

Esta mañana, los de Juanito han empezado con una sesión de vídeo y, a partir de las 11:30 horas, han tenido ejercicios técnico/tácticos.

La plantilla ha entrenado con total normalidad, a excepción de Elías, que continúa en solitario su recuperación.

El martes, el equipo se ejercitará por la mañana comenzando con un preventivo general. A continuación, a las 11:30 horas, ejercicios técnico/tácticos. Por la tarde, el conjunto verdiblanco entrenará jugando un partido amistoso a puerta cerrada contra la Selección de Vietnam a las 20:00 horas.

El miércoles, el equipo tendrá jornada de descanso. 

El jueves, habrá entrenamiento preventivo a las 11:00 horas, vídeo a las 11:30 horas y ejercicios técnico/tácticos para concluir la sesión.

Para terminar la semana de entrenamientos, el viernes habrá sesión de vídeo a las 11:30 horas y a continuación, trabajo técnico/táctico general.