Los jugadores del Real Betis Futsal despiden con aplausos a la afición verdiblanca

El Real Betis Futsal, un equipo abonado a la segunda vuelta del campeonato

El cuadro bético, en Segunda División, siempre sumó más puntos tras el ecuador de liga

El Real Betis Futsal quiere entrar esta temporada en play-offs de ascenso. Para ello deberá mejorar los números obtenidos en la primera vuelta, en la que ha acabado octavo a dos puntos del objetivo. Una misión que no debería ser demasiado compleja, ya que, en las dos últimas temporadas en la categoría de plata, los de Vidal sumaron más unidades en la segunda parte del campeonato.

En la campaña 2015-2016, el conjunto bético acabó octavo con 41 puntos, quedándose a sólo dos de disputar la promoción de ascenso. En cambio, en la primera vuelta sólo sumó 15 puntos, por lo que en la segunda logró hacer nada más y nada menos que 26.

La pasada temporada fue más negativa para los verdiblancos, ya que sumaron 29 puntos en los 26 partidos disputados, de los cuales 18 fueron conseguidos en la segunda mitad de la liga.

En la presente campaña, el Real Betis Futsal ha llegado al ecuador con más puntos (23) que las anteriores, eso sí, con dos partidos más disputados tras la ampliación de 14 a 16 equipos. Aunque en esta temporada parece estar más cara la lucha por los puestos de play-offs, se augura que, realizando nuevamente una segunda vuelta con mejores números, el cuadro de José Vidal acabará cumpliendo el objetivo, por lo que hay razones para ser optimistas.