El Real Betis Futsal prolonga el contrato de Cidao

La relación contractual con el portero brasileño finalizaba el 30 de junio de 2020 y ahora el Club incluye una cláusula de renovación automática por un año más en caso de ascenso

El Real Betis Futsal y el meta Cidao han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del portero brasileño. Su relación contractual con el Club finalizaba el 30 de junio de 2020 y ahora incluye una cláusula de renovación automática por un año más en caso de ascenso. 

El brasileño llegó a la disciplina verdiblanca el pasado verano y ha sido clave en la gran temporada regular del cuadro bético. Jugador indiscutible para Daniel Ibañes en el último ejercicio, disputando 26 partidos como titular e incluso ha anotado 4 goles.

Alcides Pereira, Cidao, nació en Sao Paulo el 10 de septiembre de 1980. Inició su trayectoria profesional como jugador de fútbol sala en el Atlético Mineiro y, posteriormente, en Caja Segovia. Playas de Baku United, Al Rayyan y Naturpellet Segovia fueron sus siguientes equipos antes de recalar en el Real Betis Futsal.

Entre sus éxitos internacionales destacan dos Ligas brasileñas en 1999 y 2003, cuatro Copas Estatales en 1999, 2000, 2001 y 2004, y una Copa Internacional en 2004.