El Real Betis FSN y Migo, galardonados en la XI Gala del Deporte del periódico La Semana de Dos Hermanas

Tanto el club verdiblanco como el capitán del equipo han sido galardonados por el periódico local “La Semana” en la XI Gala del Deporte por su labor, éxitos y trayectoria durante la temporada anterior

Mañana jueves 26 de junio se celebrará en el Hotel TRH La Motilla de Dos Hermanas la XI Gala del Deporte, que cada año organiza el periódico local “La Semana”, premiando a las entidades, personalidades deportivas y jugadores más destacados durante la temporada en Dos Hermanas.

El Real Betis FSN será protagonista por dos veces en la ceremonia, debido a que el club ha sido galardonado gracias a su brillante campeonato de liga, con el posterior ascenso deportivo a 2ª División; y porque el capitán del equipo,  Jaime Verdugo Román, “Migo”, también ha sido galardonado debido a su trayectoria en el fútbol sala nazareno, siendo uno de los pioneros, llegando a ser máximo goleador de su categoría en temporadas anteriores.

Desde el club, agradecemos al periódico La Semana sus galardones tanto al club como a nuestro querido capitán a la vez que su compromiso con el deporte de Dos Hermanas y en especial con nuestra entidad. Desde aquí enviamos nuestra enhorabuena al resto de entidades y deportistas galardonados. Asimismo, queremos agradecer a todos los que nos han apoyado durante esta temporada por haber hecho posible el poder lograr tantos éxitos deportivos.