El Real Betis FSN visita mañana Alcalá de los Gazules para disputar los octavos de final de la Copa Centenario

El conjunto dirigido por José Vidal vuelve mañana a la actividad para disputar los octavos de final de la Copa Centenario, ya en la fase interprovincial, donde se enfrentará al UD Alchoyano, de la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules a las 21:00 horas

La competición vuelve para el Real Betis FSN. Y es que mañana se desplazará hasta la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules para enfrentarse en los octavos de final de la fase interprovincial de la Copa Centenario al conjunto local, la UD Alchoyano a las 21 horas en el Pabellón El Pico del Campo.

El conjunto alcalaíno es un rival del Real Betis FSN B en el grupo 17 de Tercera División, donde recientemente, tres jornadas atrás, el conjunto de Mané consiguió vencerle por 6-1 en el Francisco de Dios Jiménez.

La UD Alchoyano es undécima en el grupo 17 de Tercera División con 19 puntos, uno menos que el filial bético, con quien solo le separa una posición. Se enfrentarán al Real Betis FSN tras descansar en liga el pasado fin de semana debido al parón que ha habido en 2ªB y 3ª División.

Por su parte, el Real Betis FSN afronta una semana decisiva en liga, debido a que este fin de semana, el sábado 7 a las 17:30 horas, recibe en el Francisco de Dios Jiménez al tercer clasificado, el CD Santaella 2010, único equipo que ha conseguido vencer a los de José Vidal esta temporada en liga, por lo que la preparación para este partido se antoja vital para los intereses de los verdiblancos, que antes de este encuentro tendrán que afrontar mañana una dura prueba para estar en los cuartos de final de la Copa Centenario.

La expectación en la localidad gaditana por ver al Real Betis FSN es máxima, por lo que se antoja un partido con un gran ambiente y un rival que pondrá las cosas muy difíciles.