El Real Betis FSN se enfrentará al Cartagena FS el próximo sábado 5 de marzo a las 18 horas

Los de José Vidal disputarán la jornada 22 de liga en el Wsell de Guimbarda de Cartagena ante el equipo local, segundo clasificado, el próximo sábado 5 de marzo a las 18 horas, en lo que será una nueva prueba de fuego para las aspiraciones de los béticos

Duro y complicado final de temporada para el Real Betis FSN, que en la próxima jornada, la número 22, se tendrá que desplazar hasta Cartagena para enfrentarse al Plásticos Romero Cartagena, segundo clasificado y máximo favorito para el ascenso directo a Primera División, con el que jugará el sábado 5 de marzo a las 18 horas en un encuentro que estará dirigido por los hermanos Marmolar Calvo de Barcelona.

Los béticos viajarán a tierras cartageneras con la ilusión de poder seguir enganchados a los puestos de privilegio, pero sabedores de la dificultad que tendrá sacar resultados positivos del Wsell de Guimbarda, que solo ha visto perder a su equipo en dos ocasiones esta temporada.

José Vidal, técnico bético, habló sobre el partido ante el Cartagena al término del encuentro disputado ayer frente al Hércules San Vicente: “tenemos que jugar contra todos, no se sabe nunca cuándo puede venir aquí el último y ganarte y puedes ir a casa del primero y ganar. Los partidos hay que jugarlos y cada uno dura cuarenta minutos. La semana que viene vamos a Cartagena, intentaremos pelearlo a ver como salimos y después ya miraremos la clasificación una vez termine la jornada”.