El Real Betis FSN quiere comenzar la 2ª vuelta con la misma dinámica de resultados

El Real Betis FSN viaja este sábado 11 de Enero hacia Alhaurín de la Torre (Málaga) para enfrentarse al CD Victoria Kent a las 18 horas

El Real Betis FSN viaja este sábado 11 de Enero hacia Alhaurín de la Torre (Málaga) para enfrentarse al CD Victoria Kent a las 18 horas,  comenzando de esta manera la 2ª vuelta de la competición tras el parón navideño, al que llegó como líder indiscutible con 43 puntos, a 7 del 2º clasificado, UD Coineña.

El conjunto dirigido por José Vidal comienza la 2ª parte de la temporada en un estado de forma envidiable tras cerrar la primera vuelta de la competición con solo un empate y una derrota tras dieciséis jornadas disputadas. 

El rival, el CD Victoria Kent, se enfrentará al conjunto verdiblanco con 22 puntos en su casillero, en la novena posición de la clasificación. En la primera vuelta, el resultado fue de 5-2, en un partido que sirvió de estreno para ambos equipos, debido a que fue el inicio de liga. 

El entrenador verdiblanco analiza el partido con el que dará comienzo la 2ª vuelta para los suyos: “Iniciamos la segunda vuelta del campeonato rindiendo visita a un equipo que ha sabido adaptarse a la categoría de una forma precoz y por méritos propios. Es un partido difícil, ya que venimos de un pequeño período de vacaciones, aunque espero que no nos afecte, pero antes de las vacaciones el equipo estaba a un nivel muy alto y tras ellas debemos recuperarlo cuanto antes. El rival, ya en el partido de ida nos planteó un partido complicado, en el que no estuvimos a gusto y solo al final pudimos imponernos, como locales se están mostrando muy fuertes, dejando escapar pocos puntos, tienen un grandísimo portero y estarán respaldados por su afición. Nosotros debemos imponer nuestro juego y ser pacientes ya que el partido será más complicado de lo que pueda reflejar la clasificación de uno y otro.

La convocatoria para este partido será la siguiente, donde la única duda es la de Luis: Juan, José Carlos, Wallace, Paco, Elías, Luis, Alberto, Migo, Nene, Aarón, Berna y Miguel.