El Real Betis FSN, presente en el I Curso de Gestión del Fútbol Sala

El Real Betis FSN, mediante su jefe de prensa y marketing Curro de Dios, estuvo presente este pasado fin de semana en el curso organizado por la LNFS, con una duración de 30 horas, y que ha servido para potenciar el desarrollo formativo de los profesionales de los clubes de fútbol sala.

El Real Betis FSN contó, este fin de semana, con representación en el ‘I Curso de Gestión de Fútbol Sala’ para Clubes de la LNFS, debido a que Curro de Dios, jefe de prensa y marketing del club, estuvo presente en Madrid en el Seminario organizado por la Liga Nacional de Fútbol Sala impartido por Antonio Fernández Monterrubio.

Este seminario intensivo se inició el pasado viernes, con una duración de 30 horas, con la participación, entre otros, de profesionales de Primera y Segunda División, entre ellos tres campeones del Mundo como Andreu y Joan Linares, director deportivo del Ciudad de Toledo y jugador del FS Valdepeñas respectivamente, además de Fran Serrejón, director deportivo y general de ElPozo Murcia FS.

La temática principal del curso, eminentemente práctico, ha discurrido en materias relativas a la dirección, la estrategia y las habilidades directivas, así como análisis y elaboración de Business Plan y planes de Marketing y Comunicación, aportando las herramientas necesarias para desarrollar nuevas habilidades directivas y una gestión eficiente.

Con este seminaro se pretende seguir con el crecimiento del fútbol sala en España a través de la formación de todos los que integran este deporte, desde sus jugadores, hasta los gestores, pasando por los directores deportivos y técnicos.