El Real Betis FSN peca de inexperiencia ante el FS Zamora

Segunda derrota del Real Betis FSN en Segunda División ante el FS Zamora, donde el conjunto bético fue por delante en el marcador durante la mayor parte del partido, sin embargo, pecó de inexperiencia en la categoría y vio como el Zamora remontó en los últimos minutos

No pudo comenzar mejor el partido para el Real Betis FSN en el debut del conjunto bético como local en la categoría de Plata, puesto que en el minuto dos, Keko adelantó a los suyos tras una contra con Miguel, que devolvió de primeras para que el fichaje verdiblanco hiciera el primer gol local.

La reacción visitante no se hizo esperar, y en la jugada siguiente, Carlos Martínez realizó una buena intervención en la frontal del área, lugar donde llegó el empate visitante en el minuto nueve por medio de Pedrito, que con un potente disparó hizo el primero de los suyos aprovechando un error de entendimiento en la salida de balón bética.

Con el empate, de nuevo se equilibró el juego y las ocasiones para ambos equipos, con un Real Betis FSN que fue de menos a más en el partido, ya que tras el gol zamorano, los visitantes tuvieron varias opciones de adelantarse en el marcador, sin embargo, el conjunto de José Vidal –cumplió su segundo y último partido de sanción- terminó muy bien la primera mitad, pudiendo anotar el segundo que le diera la ventaja en el marcador con ocasiones de Miguel y sobre todo de Paco, que tuvo dos claras para darle la ventaja a los suyos, aunque la primera mitad finalizó con empate a uno.

Los segundos veinte minutos comenzaron con un gran inicio de los béticos, que salieron muy enchufados, lo que propició que Nene hiciera el segundo gol verdiblanco con una buena contra en un 3vs1, que finalizó el ala sevillano tras una buena combinación con Wallace, en la jugada anterior, Paco remató al palo con una bonita vaselina.

Tras el gol verdiblanco, el Real Betis FSN estuvo muy activo en ataque, teniendo varias ocasiones claras para poder aumentar la ventaja en el marcador, con oportunidades muy claras de nueva para Paco, que disparó a la escuadra.

A pesar del buen juego bético, con dominio del balón y ocasionando mucho peligro sobre la portería rival, fue el FS Zamora quien empató el partido cuando mejor estaban los béticos, que vieron como Pedrito volvió a anotar con un gol dentro del área tras una buena jugada individual.

Ya con el 2-2 en el marcador, el Real Betis FSN continuó con su juego de ataque, generando ocasiones de peligro para poder deshacer el empate, sin embargo, de nuevo anotó el conjunto zamorano en el 37’, casi sin tiempo de reacción para los de José Vidal, que tras el 2-3 utilizó a Nene como portero jugador.

Con el portero jugador bético terminó el partido, que finalizó con un 2-3 en el marcador y la segunda derrota del Real Betis FSN, que no pudo inaugurar su casillero en su debut como local en 2ª División.

Real Betis FSN: C.Martínez, Wallace, Paco, Keko, Miguel –cinco inicial- Juanillo, Luis, Nene, Migo, Varela, Guille.

FS Zamora: Gómez, Javi Saldise, Velasco, Chicho, Pintado –cinco inicial- Abraham, Pedrito, Pichi, Sergio, Alber, Boris.

Goles: 1-0 Min.2 Keko, 1-1 Min.9 Pedrito, 2-1 Min.23 Nene, 2-2 Min.33 Pedrito, 2-3 Min.37 Pintado.

Árbitros: Gómez García y Moreno Durán (Madrid). Amonestaron al bético Wallace.

Incidencias: 2ª jornada de liga en Segunda División disputada en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas ante unas 500 personas.