Ivi controla un balón en la final de la Copa de Andalucía ante el Jaén Paraíso Interior FS

El nuevo Real Betis Futsal se presenta ante un rival de altura

Este jueves a las 20:30 horas se presenta el Real Betis Futsal ante el Jaén Paraíso Interior FS

Mañana es un día señalado para el Real Betis Futsal, y es que llega la presentación del equipo ante su afición frente a un rival de altura como el Jaén Paraíso Interior FS, un grande de Primera División y flamante campeón de la Copa de Andalucía, por lo que este jueves a las 20:30 horas en Amate se volverá a repetir la final del torneo regional.

El beticismo podrá disfrutar del Real Betis Futsal en su noveno partido de pretemporada, donde José Vidal continuará perfilando al equipo, en el que aún serán duda para el encuentro ante el Jaén: Migo, Miguel, Chano, Rubén Cornejo y Raúl Gómez. Luis Jara no podrá ser de la partida, ya que continúa recuperándose de su lesión.

Los béticos sí que podrán disfrutar de Eric Pérez, Bermusell, Raúl Jiménez e Ivi, cuatro de los cinco fichajes béticos que si estarán mañana en el partido de presentación. Como no, el resto de la plantilla también estará disponible para el encuentro: Juan Varela, David López, Negro, Cristian y Raúl. En función de la evolución de los jugadores con molestias musculares, José Vidal recurrirá a los canteranos para completar la convocatoria.

Por su parte, en el Jaén Paraíso Interior FS será un partido especial para Burrito, que se ha incorporado esta temporada al equipo jiennense tras defender en la anterior la elástica bética. Los de Dani Rodriguez han hecho una gran apuesta esta pretemporada, ya que han realizado hasta siete incorporaciones: Bingyoba, Giasson (campeón de Europa con Italia), Alan Brandi (campeón del Mundo con Argentina), Imanol, Carlitos, Wendell y el propio Burrito.

Sin embargo, el número de bajas han sido parejas a las altas, siete: Fabián, José López, Murga, Javi Alonso, Mauricinho, Solano y Dani Cabezón.

La reedición de la final de la Copa de Andalucía será una presentación inmejorable para el Real Betis Futsal, que espera el apoyo de su afición, que podrá acceder de forma gratuita a un partido que comenzará a las 20:30, pero, que, instantes antes celebrará la presentación del equipo, por lo que se ruega a los aficionados acudan con antelación.