Pablo VIlches junto con María José, presidenta del CD Estudiantes

El Fútbol Sala Nazareno y el CD Estudiantes se unen en un convenio de colaboración

La entidad nazarena y el club sevillano de Fútbol Sala femenino han llegado a un acuerdo de colaboración para la próxima temporada en la cual el conjunto femenino se denominará Estudiantes FSN y pasará a ser filial del Fútbol Sala Nazareno

Gran paso para la unión del Fútbol Sala sevillano con el acuerdo de colaboración entre el Fútbol Sala Nazareno y el CD Estudiantes de Sevilla para la próxima temporada, donde ambos clubes colaborarán entre sí y fomentarán la práctica del Fútbol Sala Femenino.

Mediante este acuerdo, el CD Estudiantes de Sevilla pasa a denominarse a efectos de patrocinio, ‘’Estudiantes FSN’’, además de convertirse en filial del Fútbol Sala Nazareno, por lo que, como cantera del Real Betis Futsal, llevará en la manga de su camiseta el logo identificativo que lo acredita como tal.

El CD Estudiantes de Sevilla es un club sevillano de Fútbol Sala Femenino, que nace de la fusión con la Universidad en 2011, cumpliendo su quinta temporada en la 2016-17.

A pesar de su juventud, es el máximo exponente del Fútbol Sala sevillano femenino, ya que compite en el Grupo III de Segunda División desde hace cinco temporadas, cuando se produjo la fusión con la Universidad de Sevilla.

Juega sus partidos en el Pabellón El Paraguas de Sevilla, donde cada fin semana se dan cita los mejores equipos del panorama nacional del Fútbol Sala Femenino.

Además del primer equipo senior, el conjunto sevillano posee un sub-23, equipo filial al que no afectará el convenio de colaboración.

El Fútbol Sala Nazareno, con este acuerdo da un paso importante hacia el crecimiento del club, ampliando su nómina de equipos y fortaleciendo sus estructuras. De esta forma, el CD Estudiantes de Sevilla se une al equipo femenino que ya forma parte del club nazareno, que dirige Raquel Iglesias con gran acierto desde hace varias temporadas.