El FSD Puertollano, un recién ascendido que va a por todas en 2ª división B

Los rojillos se estrenan esta temporada en la categoría de bronce del fútbol sala español, siendo un recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol sala español tras solicitar una plaza en la división al quedar en la cuarta posición en el grupo manchego de Tercera División

El conjunto manchego, fundado en el año 2013, visita este domingo el Francisco de Dios Jiménez, un recién ascendido al grupo V de 2ª División B, que llegará a Dos Hermanas en la cuarta posición y con la máxima ilusión y entrega para derrotar al Real Betis FSN.

La plantilla del conjunto rojillo la forman un total de trece jugadores: los porteros Mañas, Borja y Alexis, Fran Eibar, Fuster, Kevin, Iván, Tomás, Mehdi, Nano, Dani Colorado, José Fernandez y Juanmi. Su entrenador es Joaquín Castedo, que sabe de la dificultad que tendrá su equipo para conseguir algo positivo en Dos Hermanas.

Dani Colorado es uno de los cinco fichajes del equipo, procedente del Valdepeñas del grupo IV de 2ª B, donde fue campeón la pasada campaña, otros dos fichajes son Nano y Borja, ambos procedentes de Manzanares, subcampeón en el grupo IV de 2ª B. Fuster y Alexis son dos nuevos jugadores procedentes del Salesianos Ciudad Real, también de la categoría de bronce del fútbol sala español.

El Fútbol Sala Deportivo Puertollano, es el equipo de fútbol sala que se encuentra en mayor categoría en la localidad puertollanera, debido a que hasta hace pocos años, existió el Puertollano FS, conjunto que llegó a competir en Primera División y que varios de su jugadores compiten actualmente en el equipo rojillo, como Dani Colorado, Nano, Borja, Tomás y Mehdi.