El filial del Real Betis Futsal ya tiene calendario de la liguilla de ascenso a Segunda

Debut del segundo equipo verdiblanco de fútbol sala este fin de semana ante el Sima Granada PFS

El Real Betis Futsal logró de manera brillante su clasificación a la segunda liguilla de ascenso a Segunda División de la LNFS. Lo hizo tras liderar el subgrupo A del Grupo V de Segunda B con una diferencia de diez puntos sobre el segundo  y tercer clasificados, el Jerez Futsal y el Nazareno DHFS; y once sobre el cuarto, el Bujalance FS, todos ellos también clasificados.

El equipo bético, junto a todos estos conjuntos, formarán parte del grupo 5C junto al Coineña FS, Imperial CD, CD Melistar y Sima Granada PFS, que serán los rivales de los verdiblancos a ida y vuelta en esta segunda fase. El estreno del equipo dirigido por Sergio Barroso será ya este fin de semana ante el Sima Granada PFS a domicilio.

Los puntos de la anterior liguilla se conservan, aunque se tendrá en cuenta el coeficiente de puntos por partido en el caso de los rivales del Real Betis Futsal B procedentes del otro grupo (Coineña, Imperial, Melistar y Sima Granada) al haber jugado dos encuentros más en la anterior liguilla. Los dos primeros clasificados de este grupo 5C serán los que disputen los playoffs por el ascenso.