El filial del Real Betis Futsal mantiene el pulso con una gran remontada en Mengíbar (3-4)

Victoria en los últimos compases con goles de Charly y Cristian Povea, ambos por partida doble

Enorme victoria del Real Betis Futsal B en su visita a Mengíbar en un duelo directo por la permanencia. Los locales se encontraron con el partido muy de cara con dos tempraneros goles. Cristian Povea metió a los suyos en el partido en el 14, aunque Lachaga iba a ampliar de nuevo la renta iiennense en el 26.

Todo parecía perdido hasta que llegó la fulgurante reacción del equipo dirigido por Ramón Martínez. El equipo bético hizo tres goles en apenas tres minutos. Charly, por partida doble (35' y 36') y de nuevo Cristian Povea (37') fueron los artífices de los tantos. El filial se sitúa con esta victoria a un solo punto de la permanencia en esta competitiva Segunda División. 


FICHA TÉCNICA:

At. Mengíbar FS: Quiles, Ureña, Tortu, Lachaga, Bingyoba ?cinco inicial-, Pedro, Miguelao, Montes, Manu Leal, Pablo Ordóñez y José López.

Real Betis Futsal: Jaime, Charly, Raúl, Cristian Povea, Juanan ?cinco inicial-, Quelle, Pablo Otero, Guido, Cendán, Nene y Álvaro Otero.

Goles: 1-0 Manu Leal (7'). 2-0 Pedro (11'). 2-1 Cristian Povea (14'). 3-1 Lachaga (26'). 3-2 Charly (35'). 3-3 Charly (36'). 3-4 Cristian Povea (37').

Incidencias: Partido aplazado de la 17ª jornada de Segunda División de la LNFS disputado en el Pabellón Sebastián Moya Lorca, en la localidad jiennense de Mengíbar.