El encuentro de liga frente al Racing Alameda FS se adelanta al viernes 10 a las 21:30 horas

La competición liguera no descansa y este fin de semana ya se disputa la jornada tres, donde el Real Betis FSN recibirá como local a un semifinalista de la Copa de Andalucía, el malagueño Racing Kallan Doors Alameda

El Real Betis FSN estrenará su liderato esta temporada en el grupo V de 2ª división B el próximo viernes 10 de octubre a las 21:30 horas frente al Racing Kallan Doors Alameda, a quien se enfrentará en la jornada tres, en partido adelantado debido al partido de Copa del Rey que disputará el conjunto verdiblanco el lunes 13. Desde el club agradecemos al conjunto malagueño su buena disposición para adelantar el encuentro.

Los pupilos de José Vidal ya preparan por tanto este partido ante un rival al que ya se ha enfrentado esta temporada, concretamente en  las semifinales de la Copa de Andalucía, donde ganó 5-0, consiguiendo el pase para la final, que posteriormente ganaría al UD Coineña FS.

Las entradas para este partido, con un precio de 3€ y acceso gratuito para los socios del Real Betis Balompié, ya están a la venta en las oficinas del club verdiblancos, situadas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.