Derrota del Real Betis FSN en el Palau Blaugrana (7-1)

El Real Betis FSN cosecha una nueva derrota en el Palau Blaugrana, donde el filial culé venció 7-1 al equipo de José Vidal, que no tuvo efectividad de cara a portería, ante un equipo que fue superior

No comenzó nada bien el encuentro para el Real Betis FSN, que desde el minuto uno fue por detrás en el marcador tras el gol del culé Juan Emilio, que solo tuvo que empujar el balón a la red tras una buena jugada del conjunto local.

A pesar del tempranero gol en contra, el Real Betis FSN estuvo mucho mejor en los primeros minutos de partido que en las dos jornadas restantes de liga, donde aún no se ha visto al mejor Betis FSN, que aún se encuentra adaptándose a la categoría.

Gracias a la tensión defensiva, con una presión en su propio campo, esperando al conjunto local, el equipo de José Vidal utilizó la contra y salida rápida para hacer daño, intentando también elaborar cuando el juego lo permitía, llegando de esta manera el empate de Paco, que con un disparo certero al borde del palo, hizo el primero de los suyos en el 4’.

Se mantuvo el empate durante muchos minutos, en un encuentro donde la posesión era del filial blaugrana, que además tuvo varias ocasiones para poder aumentar la ventaja, que finalmente llegó en el 13’ por medio de Esteban. En la jugada siguiente, Paco tuvo una clarísima pero se encontró con la genial respuesta del meta culé, que desbarató las opciones de gol del pívot verdiblanco.

A partir de aquí, los locales se fueron creciendo, coincidiendo también con el bajón bético, que no consiguió mantener el ritmo de los primeros minutos tras el tercer gol culé, que llegó justo un minuto después del segundo, por medio de Álvaro López, que propició que José Vidal pidiera tiempo muerto para reorganizar a los suyos.

Sirvió de poco, ya que poco más ocurrió en los primeros veinte minutos, que llegó al descanso con 3-1 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, a los cinco minutos de iniciarse, Juanillo fue expulsado por doble amarilla, aguantando bien el equipo de José Vidal con uno menos los dos minutos reglamentarios. Tras esto, se vieron los mejores minutos del Real Betis FSN, que generó juego y ocasiones en la meta rival, sin llegar a materializarlas, lo que le costó muy caro, debido a que el FCBarcelona anotó el cuarto por medio de Amorós en una jugada rápida del filial culé que el jugador local aprovechó en el segundo palo.

4-1 en el marcador a falta de ocho minutos para el final, tiempo más que suficiente para poder darle la vuelta al marcador, algo que intentó constantemente el Betis FSN, pero no lograba materializar las ocasiones que generaba, lo que de nuevo le costaba un gol local, el quinto, por medio de Raúl Gómez, que anotó dentro del área para aumentar la ventaja local en el 34’.

Seis minutos para el final, momento en el que José Vidal utilizó portero jugador para reducir distancias e intentar meterse en el partido. Sin embargo, de nuevo se repitió la historia, Juan Emilio, en una gran acción individual, anotó el sexto con un golazo.

Un minuto después, en el 37’, Loinaz hizo el séptimo aprovechando el portero jugador verdiblanco, dejando finiquitado el partido más de lo que estaba. En los últimos minutos, el Real Betis FSN tuvo varias oportunidades claras para recortar distancias, pero la efectividad no fue el fuerte del equipo bético en la tarde de hoy, donde la afición verdiblanca fue lo mejor del partido, que animó al equipo verdiblanco al término del partido tras la derrota.

FCBarcelona Lassa B: Miñano, Ferán Plana, Álvaro López, Esteban, Juan Emilio –cinco inicial- Khalid, Amores, Xavi Cols, Raúl Gómez, Loinaz, Oussama, Oriol Miquel.

Real Betis FSN: C.Martínez, Paco, Miguel, Migo, Nene –cinco inicial- Wallace, Luis, Keko, Guille, Juanillo, Varela.

Árbitros: Ropero Lara (Alicante) y Sales Fornes (Castellón). Amonestaron a Juan Emilio y Amores por parte local y con doble amarilla al bético Juanillo, que fue expulsado.

Goles: 1-0 Min.1 Juan Emilio, 1-1 Min.4 Paco, 2-1 Min.13 Esteban, 3-1 Min.14 A.López, 4-1 Min.32 Amorós, 5-1 Min.34 Raúl Gómez, 6-1 Min.36 Juan Emilio, 7-1 Min.37 Loinaz.

Incidencias: 3ª jornada de liga en Segunda División disputada en el Palau Blaugrana con una gran presencia de aficionados béticos. 741 asistentes en el Palau Blaugrana.