Derbi sevillano para el filial bético este fin de semana

El filial del Real Betis FSN disputa este sábado 31 de octubre a las 15:45 horas la sexta jornada de liga en el grupo 17 de Tercera División en el Francisco de Dios Jiménez ante el CD Tres Calles

Nueva piedra de toque para el Real Betis FSN B de Mané este sábado en el Francisco de Dios Jiménez, que recibirá a otro equipo sevillano en el feudo nazareno, el CD Tres Calles, tras cosechar la primera derrota de la temporada la pasada jornada ante Villalba por 5-2 a domicilio.

Los béticos son actualmente sextos con ocho puntos tras dos victorias, dos empates y una derrota, por su parte, el CD Tres Calles es décimo con cuatro puntos gracias a una victoria y un empate junto con dos derrotas tras haber disputado solo cuatro jornadas.

El CD Tres Calles llegará a Dos Hermanas tras empatar como local a cinco frente al Aquasierra FS, uno de los gallitos de la categoría.

Mané, técnico bético ha analizado el partido en la previa del mismo: “Después de recibir nuestra primera derrota en una pista tan difícil como es la de Villalba, recibimos a otro rival de esos que tienes que correr igual que ellos o más para poder ganarles. Son un equipo muy intenso, no se dan por vencidos en ningún momento, conocen sus virtudes y sobre todo sus debilidades, gran trabajo sin duda el de colegui.

El grupo sigue trabajando muy intensamente buscando el nivel de juego que nosotros estamos buscando, la derrota del domingo pasado nos hará más fuerte, el saber jugar en esos tipos de ambientes también forma parte del aprendizaje de equipos tan joven como el nuestro.

El primer equipo sigue contando para los entrenamientos con Pedro y Luis Hurtado, Chiki (juvenil) sigue entrenando con nosotros, el nivel que está demostrando en los entrenamientos y en el debut contra Villalba, nos hace ver que está totalmente preparado para ser uno más del equipo. Tenemos la baja de Adrian y Pablo por lesión y Kiko que todavía no tiene la ficha.

Convocatoria: Carlos, Alex, Pedro, Jesús, Borrego, David, Nando, Luis Hurtado, Julio, Cristian, Rubén y Chiki”.