Daniel Ibañes: "Si queremos estar arriba, tenemos que ganar"

El técnico verdiblanco analiza el encuentro del próximo viernes contra Noia Portus Apostoli

Daniel Ibañes atendió a los medios oficiales del club para analizar el encuentro del próximo viernes contra Noia Portus Apostoli.

Estado de ánimo. "Cuando estás arriba, parece que todo es más fácil. La gente está bastante enchufada, estamos bastante animados y tenemos bastantes ganas de que llegue el partido contra Noia".

La plantilla. "La semana pasada ya se quedó Oriol fuera, porque estaban todos los jugadores de campo. Esta semana parece que vamos a ir por el mismo camino. No es un marrón para mi, pero sí para ellos porque se que todos quieren jugar. Espero que entiendan que pensamos en lo mejor para el equipo, uno que tiene que quedar fuera, pero sigue siendo uno más del equipo y nosotros pelearemos para intentar ganar y que esta victoria sea también para él, porque, quien esté fuera, es un jugador más del equipo".

Amate. "Tenemos que pensar que, de los tres partidos en casa, es primordial que consigamos todos los puntos. En la segunda vuelta, estos tres partidos van a ser fuera, también venimos de una buena racha, pero si queremos estar arriba, tenemos que ganar, sobre todo en casa. La semana pasada, vino bastante gente al pabellón a apoyarnos así que esperamos que vuelvan a venir y que podamos brindarles el triunfo".

El rival. "Es un equipo que seguro que nos va a poner las cosas difíciles. Han cambiado, tienen al máximo goleador de la categoría del año pasado y a jugadores que han estado en primera. Nosotros sabemos que va a ser complicado, como todos los partidos. Creo que el discurso es el de siempre, nosotros somos nuestros propios enemigos. Tenemos que pensar en nosotros mismos, intentar hacer un buen partido y no pensar en los demás. Creo que, si estamos bien en defensa y encajamos pocos goles, al final, vamos a estar en la pelea para ganar".