Daniel Ibañes: "En el sorteo solo pedíamos poder jugar en casa"

El director deportivo del Real Betis Futsal muestra su alegría por disputar el partido de cuartos de final de Copa del Rey en casa

Daniel Ibañes, director deportivo del Real Betis Futsal, ha atendido a los medios del Club para hacer una valoración del sorteo de Copa del Rey que se ha celebrado este mediodía en Las Rozas.

La Copa como oportunidad e ilusión para el equipo y el Club. "Es una gran oportunidad y algo que ilusiona mucho al equipo, está claro que al Club en general también. Es una competición muy importante y nos sentimos muy orgullosos de poder estar en este punto gracias al duro trabajo del equipo. Llegar hasta aquí no es fácil y Peñíscola es un rival complicado, pero la ilusión que tenemos de vernos en cuartos, puede con toda esa dificultad. También estoy seguro de que la clave del partido va a ser ver la grada de Amate empujando".

El rival en cuartos. "Peñíscola va a ser un rival muy complicado, es un equipo que actualmente está metido en la pelea luchando por los 'playoff' de liga en Primera División. Es también un equipo con grandes jugadores, eso lo debemos tener siempre en cuenta y estar siempre alerta, porque nos pueden complicar el partido en cualquier momento".

El factor Amate. "El rival daba igual, en el sorteo solo pedíamos poder jugar en casa, queríamos brindar a la afición un partido bonito y eso es lo que vamos a intentar hacer. Ahora que sabemos que el partido se va a disputar en Amate, pedimos a los aficionados que nos apoyen tal y como están haciendo. Es una oportunidad muy bonita para todos y  debemos disfrutarlo como la ocasión merece".