CRÓNICA | Victoria agónica en Burela (3-4)

El Betis Futsal consiguió tres puntos vitales para seguir creyendo en la permanencia

El Real Betis Futsal tiro de épica para seguir vivo por la lucha de la permanencia y eso que el partido se puso cuesta abajo muy pronto. En los primeros minutos, Iago ponía el 1-0 y cuando el equipo comenzaba a apretar más en el tramo final, Quintela puso el 2-0. A falta de 2 minutos del pitido que indicaba el descanso Juanan conseguía recortar distancias.

 

El inicio de la segunda parte fue inmejorable para los de Ramón Martínez. De nuevo, Juanan, con un zurdazo de mucha calidad ponía el empate en el electrónico y a través de Eric, que se topó con la madera, podrían haber conseguido la remontada. Sin embargo, cuando mejor estaba el conjunto bético, Isma volvía a adelantar a los suyos en el minuto 28. Con diez minutos por delante, Juanan salió al rescate para darle la vuelta al partido. Primero con un tiro que acaba rechazando mal Quintela siendo en propia puerta y a falta de cuatro minutos otro gol que suponía el hat-trick del canterano y los tres puntos de oro para los suyos. 

 

FICHA TÉCNICA

Real Betis Futsal: Sarmiento, Raúl, Cléber, Rubén Cornejo y Juanan - cinco inicial - Cidao, Cléber, Álvaro, Eric Pérez, Lin, Joselito y Pablo Otero. 

Burela FS: Edu, Isma, Iago, David y Quintela - cinco inicial ? Kaluza, Pitero, Renato, Pito, Álex, Lucho y Rikelme.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro. Amonestó a los locales Quintela e Isma; y a los visitantes Lin.

Goles: 1-0 (3') Iago; 2-0 (16') Quintela; 2-1 (18') Juanan. 2-2 (21') Juanan. 3-2 (28') Isma. 3-3 (35') Quintela (p.p). 3-4 (36') Juanan.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de la LNFS disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal Vista Alegre.