CRÓNICA | Victoria de prestigio del Betis Futsal en Son Moix (2-3)

El cuadro bético consiguió un importante triunfo en su vuelta a la competición tras un largo parón liguero

El Real Betis Futsal ha conseguido en la tarde noche de este miércoles una gran victoria en casa del vigente campeón de Europa y del Mundo. Los de Bruno García comenzaron el encuentro de la mejor forma: gol de Raúl Jiménez en la primera llegada del partido. Sin embargo, el empate llegó en la siguiente jugada. El equipo encajó bien el golpe, de hecho, Carrasco a los pocos minutos volvía a poner por delante a los nuestros empujando el balón sobre la línea de gol. A pesar de la superioridad verdiblanca, la calidad del equipo rival volvió a equilibrar la balanza con un disparo imparable de Gordillo. Pese al empate al descanso, el equipo bético se mostró mejor que el rival.

Ya en la segunda parte, el Real Betis siguió con el guion de los primeros minutos: mucha intensidad, presión arriba para impedir la salida cómoda del balón y estar juntos y ordenados en bloque bajo. La recompensa de esa presión arriba llegó tras un fallo del rival que aprovechó a las mil maravillas Roger. Quedaba un mundo por jugar, pero los de Bruno García se mostraron muy sólidos atrás y consiguieron una victoria de prestigio después de aproximadamente un mes de parón liguero.

Mallorca Palma Futsal: Barrón, Marcelo, Cléber, Rivillos, Bruno Gomes - cinco inicial - También jugaron Luan Muller, Fabinho, Chaguinha, Vilian, Rómulo, Ernesto, Gordillo y Tayebi. 

Real Betis Futsal: Starna, Piqueras, Raúl Jiménez, Lin y Carrasco - cinco inicial - También jugaron Cristian Povea, Lemine, Rafa López, Lucas Díaz, Raúl López y Roger. 

Árbitros: Andrés Botella y Fran Castillo. Amonestaron con tarjeta amarilla a los jugadores locales Rómulo y Fabinho; y al jugador visitante Piqueras.

Goles: 0-1 Raúl Jiménez (1'), 1-1 Rivillos (2'), 2-1 Carrasco (8'), 2-2 Gordillo (16') y 2-3 Roger (25').

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Primera División FS celebrado en Son Moix.