CRÓNICA | Un punto de oro en Vista Alegre (4-4)

Los de Bruno García consiguen un gran punto tras ir perdiendo por tres goles al descanso

Tras la derrota en casa, el Real Betis Futsal tenía que visitar una pista complicada ante un rival que necesitaba sumar la primera victoria. Los de Bruno García comenzaron bien el encuentro con un gol de Piqueras en la primera llegada del encuentro. Pese al gol, el Córdoba aumentó la intensidad y presión y los verdiblancos no se sintieron cómodos durante lo primeros 20 minutos. Sarmiento era expulsado por doble amarilla cometiendo dos penaltis, el conjunto bético acumuló 5 faltas en apenas nueve minutos y los locales se marchaban 4-1 al descanso.

Lejos de bajar los brazos, el Real Betis Futsal se lanzó a por todas a pista tras sonar el pitido inicial de la segunda parte. En un ejercicio de esfuerzo, fe y consistencia atrás, el conjunto bético lograba lo imposible poniendo el empate en el marcador con un gol de Raúl Jiménez y dos goles de Cristian Povea, uno de ellos quitando las telarañas de la portería defendida por Fabio. Los de Bruno García se marchan de Córdoba consiguiendo un punto de oro 


FICHA TECNICA 

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Fabio, L. Bolo, Miguelín, Zequi, Muhammad -cinco inicial- Pulinho, Jesús Rodríguez, Ismael, Saura, Cristian y Pablo del Moral.

Real Betis Futsal: Sarmiento, Piqueras, Henmi, Fernando y Aitor -cinco inicial- Fernando Drasler, Henmi, Cristian, Carrasco, Karpiak, Raúl Jiménez, Joselito, Eric Pérez y Charly. 

Goles: 0-1 Piqueras (1'). 1-1 Muhammad (3'). 2-1 Saura (4'). 3-1 Saura (9'). 4-1 Saura (12'). 4-2 Cristian Povea (27'). 4-3 Raúl Jiménez (30'). 4-4 Cristian Povea (35').

Amonestaciones: Miguel Rodrigo y Sánchez Molina. Amonestaron al jugador del Real Betis Futsal Fernando Drasler y expulsó por doble amarilla a Nico Sarmiento, y a los jugadores de Córdoba Patrimonio de la Humanidad Zequi, Lucas Bolo, Jesús Rodríguez y Saura.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de Primera División de la LNFS entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Real Betis Futsal disputado en el Pabellón de Vista Alegre.