CRÓNICA | Reparto de puntos en Santa Coloma (2-2)

Nuevo empate para un Real Betis Futsal que mereció más pese a jugar con uno menos en los minutos finales del partido.

El Real Betis Futsal tuvo en su mano la victoria en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma de Gramanet y regresa a Sevilla con un punto para seguir sumando.

Un partido de igual a igual que se puso de cara para los de Bruno García con la expulsión de Mario Almagro en la primera jugada del partido; sin embargo y a pesar de la superioridad y las ocasiones, sería Álex Verdejo quien adelantaría al cuadro local. A falta de tres minutos para el descanso, un gol de Eric Pérez colocaría la igualada en el marcador. 

Ya en la segunda parte, siguiendo la línea de los anteriores partidos, el conjunto verdiblanco salió con una marcha más y tomó el control del partido. Tras el golazo de Raúl Jiménez, el Betis gozó de oportunidades para haber sentenciado, pero un penalti de Cristian Povea a falta de tres minutos para el final, provocó su expulsión. Charly también fue expulsado por doble amarilla. 

Con el empate en el marcador y en inferioridad numérica, el equipo consiguió aguantar el resultado y rescatar un punto en unos minutos finales donde los tres puntos pudieron haber sido para cualquiera de ambos conjuntos.

Industrias Santa Coloma: Sarmiento, Piqueras, Lin, Raúl Jiménez y Eric Pérez - cinco inicial - También jugaron Raúl Sánchez, Chano, Henmi, Cristian Povea, Fernando, Charly y Carrasco.

 

Real Betis Futsal: Mario Almagro, Corso, Álex Verdejo, Cardona y Povill - cinco inicial - También jugaron Borja, Khalid, David Peña, David Álvarez, Rufino, Nil y Uri Santos.

 

Árbitros: Óscar Ropero del comité valenciano y David Urdánoz del comité navarro. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Corso y Álex Verdejo; y a los visitantes Eric Pérez, Carrasco y Fernando. También amonestaron con tarjeta roja al local Mario Almagro y a los visitantes Cristian Povea y Charly.

 

Goles: 1-0 Álex Verdejo (8'); 1-1 Eric Pérez (17'); 1-2 Raúl Jiménez (33') y 2-2 Álex Verdejo (37').  

 

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Primera División LNFS celebrada en el Pabellón Nuevo.