CRÓNICA | Punto sufrido en casa (2-2)

El conjunto verdiblanco empata en la 12ª jornada de liga

Pudo adelantarse el Real Betis Futsal nada más comenzar en una clara ocasión abortada por el meta visitante. Sin embargo, un desajuste defensivo, con el rival con portero jugador, adelantó a los visitantes. Aitor, totalmente solo, no perdonaba ante Cidao y lo batía por bajo. Era el minuto 4.

El gol hizo daño al equipo de Juanito ante un Mengíbar crecido que insistía con el juego de cinco. El duelo se fue igualando, con ocasiones para ambos equipos. Cidao y Valiente se convirtieron en los protagonistas del duelo. También apareció la madera. Primero a un disparo del visitante Ureña y antes del descanso a un disparo de Burrito. Con mínima ventaja visitante se llegó a tiempo de descanso.

En los primeros minutos de la segunda mitad, el Betis puso una marcha más y dominó con solvencia el juego hasta que, por fin, llegó el tanto verdiblanco en las botas de Chicho tras una buena asistencia de Burrito. Olía a remontada en Amate y la ilusión se sentía en las gradas. En el minuto 33, un disparo de Ivi llegó a la meta y Eric hizo de las suyas para que el balón entrara en la red.

Segundos más tarde, un saque de esquina del conjunto visitante acabó en gol. De nuevo Aitor, autor de los dos tantos, puso en tablas el marcador.

Lo intentó el conjunto de Juanito con portero jugador, pero los disparos acabaron en las manos del portero. De esta manera sonó la bocina final y el Betis no consiguió darle la vuelta del todo al partido.

Real Betis Futsal: -Cidao, Rubén, Víctor, Burrito, Emilio Buendía- Chicho, Yera, Borja Blanco, Eric, Álvaro, Ivi.

Software DELSOL Mengíbar: -Valiente, Edu, Héctor, José López, Colacha- Miguelao, Tortu, Aitor, Ureña, Vela, Dani Aranda.

Goles: Aitor (0-1, 4'), Chicho (1-1, 29'), Ivi (2-1, 33'), Aitor (2-2, 34')

Tarjetas: el colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ivi del conjunto local y a Tortu del visitante.

Incidencias: partido correspondiente a la 12ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.