Foto: Pascu Méndez (ElPozo Murcia)

CRÓNICA | Punto de oro para un Real Betis Futsal que mereció más (4-4)

Un gol de Piqueras en el último minuto hace justicia a un Betis que estrelló hasta tres veces el balón en la madera

El Real Betis Futsal consigue sumar un punto en una de las pistas más complicadas de la liga y rompe con la racha de nueve victorias consecutivas de ElPozo Murcia como local.

 

Los de Bruno García consiguieron dominar y ser superiores en un cómputo global del partido, pero Molina y la madera impidieron al Betis la posibilidad de sumar de tres.

 

Hasta dos veces se puso por delante en el marcador el cuadro bético en la primera mitad. Los goles de Eric Pérez en el 7' y Fernando en el 14' no fueron suficientes para marcharse al descanso con una victoria.

 

Ya en la segunda mitad, el conjunto murciano tomaría la iniciativa del gol con un tanto de Rafa Santos en el 31', pero el Betis no tardaría en responder, y cuatro minutos más tarde, un nuevo tanto de Fernando volvería a empatar el partido. Dominaba el conjunto bético, y un balón al palo de Henmi alertaba a un Javi Rodríguez que optaría por salir con portero jugador para volver a tener el balón y las opciones del partido.

 

A falta de dos minutos para el final y aprovechándose del juego de cinco, un gol de Taynan ponía por delante a los locales, pero de nuevo la respuesta bética no tardaría en llegar, y un golazo de Piqueras a falta de 50 segundos, colocaría el 4-4 definitivo en el marcador.

 

 

ElPozo Murcia Costa Cálida: Molina, Felipe Valerio, Taynan, Taffy y Rafa Santos - cinco inicial - También jugaron Alberto, Ricardo, Darío, Fernando, Marcel y Gadeia.

 

Real Betis Futsal: Sarmiento, Piqueras, Henmi, Raúl Jiménez y Carrasco - cinco inicial - También jugaron Raúl López, Chano, Eric Pérez, Charly, Fernando, Carlos Sanz, Cristian Povea, Lin y Raúl Sánchez.

 

Árbitros: Alberto Carrión y Rubén Romero del colegio castellano-manchego. Amonestaron a los locales Felipe Valerio, Taynan y Gadeia; y a los visitantes Piqueras, Lin y Eric Pérez.

 

Goles: 0-1 Eric Pérez (7'); 1-1 Gadeia (14'); 1-2 Fernando (14'); 2-2 Darío (19'); 3-2 Rafa Santos (31'); 3-3 Fernando (35'); 4-3 Taynan (38') y 4-4 Piqueras (40').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Primera División LNFS celebrada en el Palacio de los Deportes de Murcia.