CRÓNICA | Otro gran triunfo (3-4)

Los de Bruno García dan un golpe en la mesa consiguiendo la victoria en una de las canchas más dificiles de la liga

Después de la derrota en casa ante Manzanares, el Real Betis Futsal se presentaba en el Jorge Garbajosa con la difícil tarea de volver a puntuar de tres ante un rival de peso como el Movistar Inter FS.  

El conjunto madrileño llegaba al duelo con los mismos puntos que el cuadro verdiblanco tras vencer en casa ante Jaén y perder a domicilio con Palma.  

Arrancaba el encuentro con bastante igualdad en el juego, pero fue el Betis el que se adelantó en el marcador con un gol de Carrasco en el minuto 9 de partido. El pívot madrileño se estrenaba en liga tras aprovechar un pase de Lin para marcar a placer.  

Reaccionaban los locales que consiguieron darle la vuelta al partido con goles de Eric Martel y Piqueras, en propia puerta, en el 14 y 15, respectivamente, de la primera mitad. El Betis no bajó los brazos y antes del descanso Lin conseguía la igualada en último minuto para hacer justicia.  

Tras el descanso, misma dinámica y mucha igualdad. Un continuo toma y daca con ocasiones para ambos conjuntos que se rompió en el 32 con el gol de Pol Pacheco para poner de nuevo a Inter por delante.  

Pero si algo ha demostrado este equipo en lo que llevamos de temporada es la competitividad y la lucha incansable hasta el final. Eric Pérez empataba el partido en el 34 y en el 40, cuando más lo intentaban los locales con portero jugador, Lin marcaba el gol de la victoria a 38 segundos para el final tras una gran acción colectiva. 

Un triunfo de peso que sirve para volver a sumar de tres y colocarse en la zona alta de la clasificación con seis puntos.  

Movistar Inter FS: Jesús Herrera, Cecilio, Pol Pacheco, Sepe y Carlao -cinco inicial- Raúl Gómez, Tripodi, Jesús Raya, Drahovsky, Eric Martel, Borja Díaz 

Real Betis Futsal: Sarmiento, Piqueras, Lin, Raúl Jiménez y Eric Pérez -cinco inicial- Fernando Dradler, Henmi, Cristian, Carrasco, Aitor y Charly. 

Goles: 0-1 Carrasco (9'). 1-1 Eric Martel (14'). 2-1 Piqueras, en propia puerta (15'). 2-2 Lin (19'). 3-2 Pol Pacheco (32'). 3-3 Eric Pérez (34'). 3-4 Lin (40'). 

Amonestaciones:  Lin, Aitor y Eric Pérez vieron la tarjeta amarilla por parte del Real Betis.   

Incidencias: Partido  correspondiente a la jornada 3 de Primera División de la LNFS  entre Movistar Inter FS y Real Betis Futsal disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa.