CRÓNICA | La pegada del Inter decide el partido ante un atrevido Real Betis Futsal (4-6)

El conjunto verdiblanco logró meterse en el partido en los minutos finales con portero jugador

Se le resiste la primera victoria de la segunda vuelta al Real Betis Futsal. Tras los empates ante Cartagena y Manzanares, el conjunto verdiblanco se reencontraba con un ambientado Amate con la intención de sumar los tres puntos ante todo un Inter Movistar.


El gol tempranero de Piqueras no fue suficiente para doblegar a los azulones en una primera parte marcada por la eficacia visitante. Cuatro goles que supusieron un duro revés para los intereses béticos y que, pese a la distancia en el marcador, no se bajaron los brazos y Eric Pérez antes del descanso ponía el 2-4 para mantenerse en partido.


Ya en el segundo tiempo, el Inter volvería a poner tierra de por medio con el tanto de Rubi y poco después casi sentenciaba Cecilio con el 2-6, pero si algo ha demostrado este Betis es que nunca se le puede dar por muerto. Dos goles de Chano, que se estrenaba como goleador, harían creer en la remontada aprovechándose de la superioridad del portero jugador.  


Finalmente, y a pesar del arreón final, los de Bruno García no consiguieron darle la vuelta al marcador frente a un Inter Movistar que tuvo que dejarlo todo en la pista para conseguir la victoria.

 

Real Betis Futsal: Sarmiento, Piqueras, Lin, Raúl Jiménez y Eric Pérez - cinco inicial - También jugaron Raúl López, Chano, Charly, Cristian Povea, Carrasco, Henmi, Fernando y Pablo Otero.

 

Movistar Inter FS: Jesús García, Cecilio, Raúl Gómez, Rubi y Fits - cinco inicial - También jugaron Deko, Tripodi, Borja, Eric Martel, Sepe, Drahovsky, Pola y Kaito.

 

Árbitros: Pablo Delgado del colegio valenciano y Alejandro Martínez del colegio murciano. Amonestaron a los locales Lin, Fernando y Chano; y a los visitantes Cecilio, Sepe y Deko.

 

Goles: 1-0 Piqueras (2'); 1-1 Drahovsky (4'); 1-2 Cecilio (7'); 1-3 Eric Martel (10'); 1-4 Raúl Gómez (16'); 2-4 Eric Pérez (17'); 2-5 Rubi (23'); 2-6 Cecilio (30'); 3-6 Chano (36') y 4-6 Chano (37'). 

 

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Primera División LNFS celebrada en el Centro Deportivo Amate.