CRÓNICA | Épica remontada para conseguir la primera en casa (7-4)

Los de Bruno García consiguen su primera victoria en San Pablo ante El Pozo Murcia en un partido trepidante

Al fin llegó la primera victoria en San Pablo y de qué manera. Ante un gigante de la categoría y teniendo que remontar todo lo remontable, tanto a nivel deportivo como a nivel mental. El Betis Futsal fue de menos a más en un partido en el que empezó perdiendo y llegó a estar 1-3 a falta de treinta segundos al descanso.

El golazo de Piqueras de falta antes del término de los primeros veinte minutos dio alas a los verdiblancos para seguir en el partido, era el 2-3. Al igual que en la primera parte, los de Bruno García encajaron nada más comenzar y, a pesar del revés, no bajaron los brazos y se repusieron del golpe psicológico. La implicación de todos, la calidad de Henmi, el olfato goleador de Eric Pérez además de la afición empujando desde la grada hicieron posible conseguir una remontada épica que propició los tres primeros puntos ante un gigante del Fútbol Sala. 


FICHA TÉCNICA 

Real Betis Futsal: Raúl, Piqueras, Lin, Henmi y Fernando -cinco inicial- Eric Pérez, Raúl Jiménez, Charly, Carrasco, Joselito, Cristian Povea, Aitor Blanco y Quelle.

ElPozo Murcia Costa Cálida: Molina, F. Valerio, Taynan, Alberto García, Rafa Santos -cinco inicial- Palazón, Darío. Ricardo, Gadeia, Taffy y Marcel.

Goles: 0-1 Taynan (1'). 0-2 Gadeia (6'). 1-2 Cristian (7'). 1-3 Cristian (7'). 2-3 Piqueras (20'). 2-4 F. Valerio (21'). 3-4 Henmi (24'). 4-4 Eric Pérez (32'). 5-4 Henmi (35'). 6-4 Eric Pérez (36'). 7-4 Henmi (37').

Amonestaciones: Samuel Gabaldón y Óscar Ropero. Amonestaron al jugador del Real Betis Futsal Piqueras y Eric Pérez y a los jugadores de El Pozo Murcia Taynan, Alberto García, Rafa Santos Palazón y Gadeia.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de Primera División de la LNFS entre Real Betis Futsal y El Pozo Murcia disputado en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo.