CRÓNICA | Empate muy trabajado ante Manzanares FS (2-2)

El Real Betis Futsal no consigue vencer en el Antonio Caba de Manzanares, pero consigue un importante punto de peso para seguir en la lucha

La ilusión y las ganas de salir de Manzanares con tres puntos más en el casillero y dejar atrás una racha de vaivenes. 

El Real Betis Futsal se enfrentaba al conjunto manchego en la 17ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala. Un Manzanares que no está teniendo un buen curso, pero su pabellón siempre aprieta y este partido no iba a ser de otra manera. 

Un gol muy tempranero de Raúl Campos hizo tambalearse a los de Bruno García que, lejos de desistir, intentaron revertir la situación lo antes posible. Mucho partido por delante, y muchas rotaciones para que la defensa de Manzanares no pudiera leer el juego bético. La tuvo Raúl Jiménez, Carrasco, Piqueras... Eric pudo hacer el empate, pero el colegiado no dio por válido su gol.

En el minuto 14 de juego, un córner lanzado por Lin, acabó en los pies de Raúl Jiménez para hacer el 1-1. Y el Betis respiró, y cogió tanto aire que tuvo la picardía de repetir jugada dos minutos más tarde y volver a anotar gol, aunque esta vez, el tanto subiría al casillero personal de Raúl López. 

Los verdiblancos consiguieron darle la vuelta al marcador, pero en los minutos finales, a pesar de que Sarmiento estaba realizando un gran partido, Raúl Campos anotó el empate a un minuto del descanso.

La segunda mitad se vio trabada en el juego y ninguno de los dos equipos tuvo pudo llevarse el partido. En la parcela bética, una de las ocasiones más claras la tuvo Cristian, pero el portero local despejó la pelota. La mala fortuna también la vio Fernando que, después de varios intentos, tuvo una ocasión muy clara a pocos segundos del final del duelo.


Manzanares FS: -Dani Juárez, Deivão, Álvaro, Cortés, Raúl Campos- Rafa, Humberto, Antoñito, Matamoros, Daniel.

Real Betis Futsal: -Sarmiento, Piqueras, Fernando, Henmi, Chano- Sanz, Raúl López, Eric, Lin Charly, Cristian, Raúl Jiménez, Carrasco.

Goles: Raúl Campos (1-0, 4'), Raúl Jiménez (1-1, 14'), Raúl López (1-2, 16'), Raúl Campos (2-2, 19').

Tarjetas: el colegiado Navarro Liza amonestó con tarjeta amarilla a Cortés del conjunto local y a Piqueras del equipo visitante.

Observaciones: el partido correspondiente a la jornada 17 disputada entre Manzanares FS y Real Betis Futsal se celebró en el pabellón Antonio Caba.