CRÓNICA | El Real Betis Futsal rescata un punto ante Ribera Navarra (3-3)

Los de Bruno García empataron a falta de un minuto y terminaron el partido con una gran ocasión para sumar de tres

La igualdad clasificatoria entre ambos conjuntos se vio también reflejada en el resultado final de un partido en el que cualquiera pudo llevarse los tres puntos.

 

Una primera parte en la que hasta para marcar se pusieron de acuerdo en el minuto 14. Carlos Bartolomé adelantaba al cuadro navarro tras aprovecharse de una contra y segundos después hizo lo propio Henmi transformando un penalti sobre Fernando.

 

Ya en el segundo tiempo, el ala japonés, que regresó anoche de sus compromisos internacionales, puso por delante a los verdiblancos aprovechándose de un error defensivo de Carlos en el minuto 25. Ocasiones tuvo el Betis para ampliar el marcador a través de Charly y Carrasco, pero fue el conjunto navarro el que volvió a ponerse por delante con dos goles de Terry y Espín.

 

A falta de un minuto, y con Cristian Povea de portero jugador, Carrasco aprovechó un pase de Raúl Jiménez para conseguir el empate final. Reparto de puntos que sirve al Real Betis para mantener su ventaja sobre Ribera Navarra a pesar de haber perdido el goal average particular.

 

 

Real Betis Futsal: Raúl Sánchez, Piqueras, Henmi, Raúl Jiménez y Eric Pérez - cinco inicial - También jugaron Carlos Sanz, Cristian Povea, Lin, Raúl López, Fernando, Chano, Charly y Carrasco.

 

Ribera Navarra FS: Marcao, David, Anás, Terry y Gabi - cinco inicial - También jugaron Nacho, Uge, Bruno Petry, Espín, Adrián Pereira y Carlos Bartolomé.

 

Árbitros: Óscar Ropero del colegio valenciano y Sergio Salomé del colegio extremeño. Amonestaron a los locales Piqueras, Charly y Fernando; y a los visitantes David, Gabi, Nacho y Espín.

 

Goles: 0-1 Carlos Bartolomé (14'); 1-1 Henmi (14'); 2-1 Henmi (25'); 2-2 Terry (31'); 2-3 Espín (33'); 3-3 Carrasco (39').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Primera División LNFS celebrada en el Palacio de los Deportes de San Pablo.