CRÓNICA | El Betis Futsal se ahoga en la orilla frente al Valdepeñas (1-2)

Un lanzamiento a doble penalti en el último minuto desequilibró la balanza a favor de los visitantes

No pudo ser. El Real Betis Futsal luchó hasta el final, pero acabó siendo derrotado por 1-2 frente al Viña Albali Valdepeñas. El partido comenzó con un nivel de intensidad muy alto. Con llegadas para ambos equipos, sin embargo, un gol de rebote tras un disparo de Abbasi abrió la lata favoreciendo los intereses visitantes. Los de Bruno García dispusieron de varias ocasiones, pero se marcharon al descanso perdiendo por la mínima.

En la segunda parte el equipo fue superior en juego a todo un Valdepeñas. Los verdiblancos a base de una buena presión en bloque alto y seguridad bajo palos con un gran Nico Sarmiento consiguió dominar al rival. El gol bético llegó tras un buen disparo desde fuera del área de Raúl López en el minuto 34. En la recta final del partido, los de David Ramos aguantaron el asedio bético con un buen Edu en la portería y con tres disparos que se marcharon al palo. A pesar del dominio del Betis Futsal, el equipo se cargó de faltas llegando a cometer la sexta en el último minuto del partido. Batería no perdonó convirtiendo el lanzamiento en el 1-2 definitivo. Cuando sólo quedaban unos segundos para el final del partido, Charly tuvo una gran oportunidad que no se materializó porque la madera lo evitó. 


Real Betis Futsal: Sarmiento, Piqueras, Henmi, Raúl Jiménez y Carrasco - cinco inicial - También jugaron Cristian Povea, Carlos Sanz, Eric Pérez, Fernando, Chano, Raúl López, Lin, Charly y Raúl Sánchez.
 
Viña Albali Valdepeñas: Edu, Pol Pacheco, Lolo, Rafael Rato, Matheus Preá - cinco inicial - También jugaron Claudino, Lemine, Solano, Batería, Abbasi, Boyis y Nano.

Árbitros: Antonio Navarro y Alberto Sarabia. Amonestaron a los localesChano, Fernando, Cristian Povea y Piqueras; y a los visitantes Solano, Boyis y Abbasi.
 
Goles: 0-1 Abbasi (8'), 1-1 Raúl López (34') y 1-2 Batería (39').
 
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Primera División LNFS celebrada en el Palacio de los Deportes de San Pablo.