CRÓNICA | Derrota del Betis Futsal en Murcia (6-3)

El equipo verdiblanco fue superado ante El Pozo Murcia FS

El Real Betis Futsal ha sido derrotado por El Pozo Murcia en el mediodía de este sábado en un partido en el que siempre compitió, pese al resultado final. Los de Bruno García ponen así fin a su racha de cuatro victorias consecutivas. En la primera parte, los locales se mostraron superiores poniéndose por delante desde el minuto uno a través de Valerio y poniendo tierra de por medio con dos goles de Niyazov. Sin embargo, un gol de Ivi casi al término del primer tiempo conseguía acercarnos en el electrónico. Starna ocupó el lugar de un lesionado Molina, que se dolía de su mano y tuvo que retirarse lesionado.

En la segunda parte, el Real Betis Futsal se mostró mejor, pero la efectividad local y la calidad técnica de muchos de sus jugadores pusieron el 5-1 en apenas cinco minutos. Sin embargo, lejos de bajar los brazos, el cuadro bético siguió peleando hasta el final y Rafa López e Ivi hacían creer a los verdiblancos en la posibilidad de puntuar. En los minutos finales, el meta rival se hizo gigante en la portería y del posible 5-4 llegó el definitivo 6-3 cuando todo el equipo estaba volcado en el ataque.

El Pozo Murcia Costa Cálida FS: Edu, Gadeia, Valerio, Marcel y Rafa Santos - cinco inicial - También jugaron Esteban, Niyazov, Ricardo, Taffy, Eric Pérez, Antonio y Álvarez. 

Real Betis Futsal: Molina, Piqueras, Raúl Jiménez, Lin y Carrasco - cinco inicial - También jugaron Cristian Povea, Pablo Otero, Pablo Muñoz, Ivi, Raúl López, Lemine, Rafa López y Roger.. 

Árbitros: Carlos Rodrigo y Fermín A. Sánchez-Molina. Amonestaron con tarjeta amarilla a los jugadores locales Ricardo y Gadeia y expulsó a Rafa Santos por doble amarilla.

Goles: 1-0 Valerio (1'), 2-0 Niyazov (6'), 3-0 Niyazov (15'), 3-1 Ivi (18'), 4-1 Niyazov (22'), 5-1 Marcel (24'), 5-2 Rafa López (32'), 5-3 Piqueras (37') y 6-3 Niyazov (40')

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera División de Fútbol Sala celebrada en el Palacio de los Deportes de Murcia.