CRÓNICA | Derrota del Betis Futsal ante Jimbee Cartagena (3-0)

El cuadro verdiblanco penalizó mucho sus errores

El Real Betis Futsal ha caído en la noche del viernes en el Palacio de los Deportes de Cartagena ante Jimbee Cartagena en un partido con un resultado engañoso. En la primera parte, los de Bruno García no estuvieron del todo acertados en el inicio y en el minuto 4, el jugador Bebe hacía el 1-0 rematando un balón a placer en el segundo palo. Pese al resultado y revés inicial, el Real Betis se mostró más sólido en defensa permitiendo pocas llegadas ante un Jimbee Cartagena que con la victoria de hoy se coloca segundo en liga. Sin embargo, Motta a falta de tres minutos del descanso ponía tierra de por medio con el 2-0.

Ya en la segunda parte, el Real Betis Futsal salió decidido a buscar recortar distancias en el electrónico, pero la madera y un gran Chemi evitó que llegara el ansiado y merecido tanto verdiblanco. Durante casi la totalidad de los segundos veinte minutos, el equipo bético propuso y controló más el balón, pero el muro defensivo cartagenero imposibilitó creer en la lucha de puntos. Ya en los instantes finales y el Betis con portero jugador, Bebe ponía el definitivo 3-0 sentenciando el encuentro. A pesar del 3-0, el Real Betis Futsal mereció más en un partido en el que fue de menos a más.


Jimbee Cartagena FS: Chemi, Bebe, Darío, Mellado y Juanan - cinco inicial - También jugaron Lucao, Motta, Tomaz, Pablo Ramírez y Javi Mínguez. 

Real Betis Futsal: Molina, Piqueras, Roger, Lemine y Lin - cinco inicial - También jugaron Carrasco, Cristian Povea, Raúl Jiménez, Pablo Muñoz, Ivi, Pablo Otero y Raúl López. 

Árbitros: Héctor Mayo y Carlos Panadero. Amonestaron con tarjeta amarilla a los jugadores locales Ramírez y Mínguez; y al visitante Raúl Jiménez. 

Goles: 1-0 Bebe (4'), 2-0 Motta (18') y 3-0 Bebe (39').

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera División de Fútbol Sala celebrada en el Palacio de los Deportes de Cartagena.