CRÓNICA | Adiós copero ante un gran Peñíscola (6-2)

Los verdiblancos fueron superados por un conjunto local que fue muy superior en la segunda parte

Corto camino del Real Betis Futsal en esta edición de la Copa del Rey. El cuadro de Bruno García no pudo superar al Peñíscola (6-2) en un choque en el que los locales mostraron el por qué de su gran estado de forma en su competición liguera.

El choque empezó con una clara declaración de intenciones. El cuadro de Santi Valladares probó de inmediato a Raúl Sánchez y el portero bético tuvo que frenar el ataque de los de casa, que estuvieron arropados por su fiel infantería.

Tras un inicio dubitativo los béticos empezaron a hacerse dueños de la pelota y pronto probaron a Gus, un muro durante todo el partido.

Aitor en dos ocasiones y Raúl Jiménez en otra no lograban abrir la lata y dejaban con vida a Peñíscola tras los mejores minutos del Betis.

Al borde del descanso la lata se abriría para los de casa. Pani batía por bajo a Raúl y colocaba el 1-0 antes del paso por vestuarios.

Tras la reanudación el golpe sería mayor cuando Juanqui acertaba a poner el 2-0 en un segundo remate.
Quintela aprovechaba la herida en los de Bruno para hacer más daño y poner tierra de por medio.

El Betis buscaba la manera y realizó juego de cinco, pero cada mínimo error era aprovechado por un Peñíscola que cerraba la goleada con los goles de Elías, Pani y Quintela.

El último minuto sirvió para maquillar el resultado con los tantos de Fernando y Álvaro Otero.

Se despide así el Real Betis Futsal de la Copa del Rey. Toca pensar en la Liga y olvidar un partido en el que no salió nada.

Servigroup Peñíscola FS: Gus, Plaza, Juanqui, Elías y Quintela - cinco inicial - R. López, José Mario, Cristian, Pani, Gauna, Saladié, V. Pérez y Sancho.

Real Betis Futsal: Raúl Sánchez, Piqueras, Lin, Henmi y Fernando ? cinco inicial ? Jaime, Joselito, Aitor, Éric Pérez, Charly, Cristian Povea, Raúl Jiménez, Carrasco y Álvaro Otero.

Árbitros: Andrés Botella y Fran Castillo. Amonestó al meta verdiblanco Raúl Sánchez y a los jugadores Carrasco y Joselito; José Mario.

Goles: 1-0 (19') Pani; 2-0 (23') Juanqui. 3-0 (27') Quintela; 4-0 (37') Elías; 5-0 (38') Pani; 6-0 (38') Quintela; 6-1 (39') Fernando; 6-2 (39') Álvaro Otero.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª ronda de la Copa del Rey de Futsal celebrado en el Pabellón Juan Vizcarro de Peñíscola.