Cristian García, ante Software DELSOL Mengíbar

Cristian García: "El equipo ha demostrado el potencial que tiene"

El canterano bético se sintió muy feliz tanto por la victoria como por su participación en el encuentro

El jugador del Real Betis Futsal Cristian García, se mostró feliz tras el triunfo ante Software DELSOL Mengíbar: "El triunfo se estaba resistiendo en las últimas jornadas, pero estábamos convencidos de que la victoria iba a llegar pronto, ya que se nos escaparon los tres puntos contra Burela y Manzanares, donde realizamos grandes actuaciones. Este partido era una final para nosotros y así lo hemos demostrado, realizando un partido muy serio y esperemos que sirva para encadenar una buena racha de victorias".

El canterano valoró el buen encuentro de su equipo: "El equipo ha realizado un gran partido, siendo más vertical de cara a la portería rival y sin cometer errores atrás, por lo que hemos dado una gran versión y esperemos seguir así. Creo que hemos llevado el peso del partido en casi todo momento y se ha demostrado el potencial del equipo".

El triunfo bético llega en un buen momento, justo antes del parón navideño. Así lo cree Cristian: "Esta victoria nos tiene que servir para comenzar una racha ganadora y confío plenamente en todo mi equipazo. Tenemos todos los ingredientes para realizar una gran segunda vuelta y con esfuerzo conseguiremos el objetivo".

El internacional sub-19 con España tuvo mucha participación ante Mengíbar y así se sentía tras el choque: "¡Muy contento! Quiero dar las gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros por su apoyo, me he sentido cómodo en la pista y alegre por la victoria del equipo".

El sevillano cree que el próximo año será muy positivo para el Real Betis Futsal: "Estoy convencido de que el 2018 será un gran año y daremos alegrías a la afición. Confío totalmente en el grupo y tenemos que seguir trabajando para conseguirlo, no desistiremos".