Cidao: "Hemos sido ambiciosos y al final hemos perdido"

El portero del Real Betis Futsal elogió la ambición del equipo, aunque lamentó la oportunidad perdida ante un rival directo

El Real Betis Futsal buscó la victoria hasta el final. Pero in extremis llegó una derrota que deja mal sabor de boca y que frena la línea ascendente que venía mostrando el equipo. Cidao, que volvió a hacer un gran partido en la portería verdiblanca, ofreció su valoración del encuentro.

Análisis del partido. "Sabíamos que era un partido importante. No podíamos fallar en casa y hemos cometido errores. Estaba claro que el equipo que marcara primero tendría ventaja. Ambos equipos tenemos el mismo juego. Ambos necesitábamos los puntos, nosotros para mantenernos arriba y ellos para poder subir un poco más. Al final  hemos empatado, hemos sido ambiciosos, pero al final hemos perdido".

La última jugada. "La línea que traíamos era de sumar puntos. Nuestro objetivo inicial era ganar partidos en casa e intentar sumar el máximo de puntos fuera. Teníamos una grandísima oportunidad de abrir diez puntos sobre un rival directo".

Nueva oportunidad. "Igual que ganamos el sábado y la alegría ha durado dos días, hoy la derrota debe durar dos días. Debemos ir a Málaga el viernes e intentar conseguir los puntos".

Lesión durante el partido. "Los golpes suelen doler. Espero que no sea nada grave y poder ayudar a los compañeros".