Juan Varela presenta a Carlos Pareja como nuevo director deportivo

Carlos Pareja, nuevo director deportivo del Real Betis Futsal

El club se hace con los servicios de Carlos Pareja como nuevo director deportivo

El Real Betis Futsal continúa mejorando sus estructuras para ser un club aún más fuerte y, para ello, ha nombrado a Carlos Pareja Navarro nuevo director deportivo tras la salida de Paco Chamorro.

Carlos Pareja Navarro (Alcalá de los Gazules (Cádiz), 09/02/1968) es un experimentado profesional del fútbol sala español tanto de jugador como de entrenador. En su carrera deportiva, Pareja ha jugado durante doce temporadas consecutivas en División de Honor, actual Primera División, desde la 89-90 en el Cajasur Córdoba hasta la 2000-01 en el Jerez FS, pasando por grandes clubes de nuestra liga como Andorra (90-91), Jerez FS (91-95), Ourense (95-98) y MRA Navarra (98-99).

Como jugador, llegó a ser internacional absoluto con la selección española hasta en seis ocasiones, además de Campeón y Subcampeón del Mundo universitario en el 1992 y 1994 respectivamente. Carlos Pareja, también puede presumir de ser el “Mejor Ala Izquierdo de la LNFS” en la temporada 1993-94.

Ya en su etapa como entrenador, con titulación nivel III, Carlos Pareja dirigió al Real Betis Futsal -por entonces, Clipeus Nazareno- desde la temporada 2003-04 a la 2008-09, todas en Segunda División, estando muy cerca de conseguir el ansiado ascenso a Primera División. Desde el 2007 es profesor en el Cedifa y en la temporada 2013-14, fue coordinador de cantera del Real Betis Futsal.

En su llegada al club, el nuevo director deportivo se encuentra ilusionado y con ambición por conseguir las metas: “Para mí es un proyecto apasionante. Cuando Juan me llamó, la verdad es que me hacía muchísima ilusión, siempre he estado ligado al club y ahora que encima es Real Betis pues mucho más, es un proyecto con futuro y es una suerte estar aquí. El objetivo del playoff yo creo que lo vamos a cumplir, hay mimbres para ello. No me cabe duda de que vamos a enderezar el rumbo.

Para la LNFS, es maravilloso que un club como el Real Betis apueste y lo haga en serio por el Fútbol Sala, con vistas de subir a Primera División y ahí es donde está nuestra responsabilidad y nuestro esfuerzo de no defraudar y de subir, porque siempre hemos querido eso, subir con el equipo y ahora que tenemos la oportunidad de tener detrás a un club como el Real Betis, no debemos desaprovecharlo”.