Carlos González, un nuevo seguro de vida para el Real Betis FSN

El Real Betis FSN incorpora para la próxima temporada a un nuevo portero, Carlos González Cuesta, alcalaíno de 20 años que llega al conjunto verdiblanco desde el Smurfit Kappa La Palma FS, donde la temporada pasada disputó un total de 20 partidos en el conjunto onubense

La portería del Real Betis FSN estará bien cubierta la próxima temporada con el nuevo fichaje del Real Betis FSN, el joven Carlos González Cuesta (30-12-1993), natural de Alcalá de Guadaira (Sevilla) que la temporada pasada militó en el conjunto palmerino de Smurfit Kappa La Palma FS, donde disputó un total de 20 partidos en el grupo V de 2ª División B, llegándose a enfrentar en dos ocasiones con el Real Betis FSN durante la competición.

Carlos comenzó su andadura como jugador en el Alcalá FS Juvenil en la temporada 2011-12, pasando a debutar con el primer equipo en la siguiente temporada, la 2012-13, donde compitió en 3ª División. La campaña anterior, la 2013-14, la disputó con el Smurfit Kappa La Palma FS en el grupo V de 2ª División B.

El alcalaíno se encuentra con “mucha ilusión por haber llegado al Real Betis FSN y con muchas ganas de trabajar para dar el máximo esta temporada”. Con este fichaje, José Vidal ve reforzada la portería del equipo tras la baja de José Carlos, que no continuará en el equipo por motivos laborales. Desde el club se le agradecen los servicios prestados y su compromiso durante las temporadas que ha permanecido en el club.