Carlos González da indicaciones a su equipo en el partido ante UMA Antequera

Carlos González: "Nos tocará trabajar duro para ganar en Puertollano"

El portero del Real Betis Futsal analiza la delicada situación por la que atraviesa el equipo a la vez que su situación personal y el próximo rival en liga, el FSD Puertollano

Una de las piezas importantes del Real Betis Futsal, su portero Carlos González, comenzó la temporada en el banquillo, pero ha sabido esperar su oportunidad tras la lesión de Juan Varela para demostrar su valía, siendo vital sobre todo en el empate a dos ante el Iberia Toscal Tenerife, donde el guardameta realizó paradas de gran mérito para mantener a su equipo con vida.

El meta bético ha analizado ese partido, donde el Betis Futsal pudo sumar y seguir a cuatro puntos del playoff: "El deseo de todos era conseguir los tres puntos, pero no hicimos las cosas bien y rescatamos al final del partido un punto que nos sirvió para no volvernos de vacío. Es lo único que podemos sacar de positivo. Pero tenemos que trabajar mucho para mejorar y conseguir los tres puntos en los próximos partidos".

Tras volver a tener minutos y coger portería, Carlos González también ha tenido palabras para su estado de forma: "No es una situación fácil. Vengo de jugar todo el año pasado y este año apenas jugar y, aunque no quieras, cuesta algo. Pero bueno, soy consciente del nivel que di el año pasado y se lo que puedo dar al equipo. En Rivas quizás noté algunas dudas en la primera parte que después desaparecieron, ante Antequera no hice un buen partido, pero ante Tenerife, la verdad es que me encontré muy bien y bastante a gusto. Pienso que es lógico que tenga que ir cogiendo sensaciones después de no haber tenido muchos minutos. Así que, a seguir en esta línea para dar lo mejor siempre que pueda".

Sobre el próximo desplazamiento y rival, el FSD Puertollano, Carlos González declara: "No nos queda otra que ir a por todas y cambiar la racha negativa que llevamos. Ya sea puertollano o cualquier otro rival tenemos que darlo todo en la pista los cuarenta minutos para ganar. No hay más excusas. Este año, Puertollano se ha reforzado bien y está en mitad de tabla. Seguro que nos pondrán las cosas difíciles como siempre que nos hemos enfrentado a ellos. Así que nos tocará trabajar duro para conseguir la victoria".

Por último, el portero verdiblanco asegura confiar en el equipo para revertir la situación: "Confío totalmente en mis compañeros y sé que saldremos de esta situación".