Carlos González: “Iremos a por los tres puntos a Alhaurín para comenzar bien el año”

El portero del Real Betis FSN será quien defienda la portería del conjunto verdiblanco este fin de semana debido a la lesión de Juan Varela, por lo que para él, es una oportunidad que intentará aprovecharla al máximo. Para conseguirlo, entrena duro cada día en el Francisco de Dios 

Carlos González, fichaje de esta temporada del Real Betis FSN, volverá a defender este sábado la portería del Real Betis FSN tras hacerlo en el partido de liga de la jornada 5 frente al CD Ejido y el pasado 16 de diciembre en el histórico partido de Copa del Rey frente a ElPozo Murcia FS en el Palacio de los Deportes de San Pablo. Sin embargo, en esta ocasión lo hará tras la lesión de Juan Varela, que para él, es una oportunidad indeseada: “una pena q sea por un motivo así.  Juan estaba en un momento espectacular pero ha vuelto con molestias y ahora tengo la oportunidad de jugar e intentar aportar mi granito de arena. Para ello trabajo día a día en los entrenos intentando mejorar cada día para cuando llegue el momento, así que ahora a aprovechar la oportunidad lo mejor posible.”

El jugador, asegura que el equipo vuelve preparado del parón navideño para seguir al frente de la clasificación, muestra de ello, son sus palabras: “vuelve la liga tras este largo parón pero venimos descansados y con energías renovadas para seguir en la línea en la que acabamos el año. Hemos tenido tiempo de una mini pretemporada y esta semana se ve al equipo con ganas de competir y muestra de ello es la intensidad de los entrenamientos que sigue subiendo cada vez más. Sin duda que iremos a por los tres importantes puntos de esta jornada para empezar bien el año y la segunda vuelta. Tenemos que pensar en conseguir los tres puntos en cada partido sin pensar en que hacen los demás y no fallar.  Así iremos por buen camino para lograr el objetivo.”

Por último, al ser preguntado sobre el partido histórico de cuartos de final de Copa del Rey frente a ElPozo Murcia, el meta bético solo tiene palabras de emoción y un mensaje claro para volver a enganchar a medios y aficionados: “fue un día inolvidable. El ver a 6000 personas en un pabellón animándonos sin parar a pesar del resultado es algo que me puso los vellos de punta y no se me olvidará nunca. Una experiencia increíble. En cuanto al tirón mediático, este parón navideño tan largo quizás haya hecho más mella y la gente se haya "olvidado" de nosotros. Intentaremos seguir enganchando a la afición en los partidos de casa y esperemos que ellos también nos respondan porque son muy importantes.”