El Real Betis Futsal B sigue creciendo en el grupo V de 2ª B

CANTERA | El Real Betis Futsal B consigue un valioso empate ante el Xerez Deportivo FC

El equipo de Ramón Martínez y Mané consiguió un empate a cinco ante el Xerez Deporvio FC en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas, sumando así un punto y acumulando sensaciones positivas

El filial verdiblanco continúa creciendo en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. El club comienza a ver recompensado los esfuerzos realizados para que el filial compita en el grupo V de 2ª División B con la gran progesión de los pupilos de Ramón Martínez y Mané.

Este pasado fin de semana, volvieron a sumar como locales, en esta ocasión un punto ante un siempre difícil Xerez Deportivo FC, ante el que empataron a cinco en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

Los jerezanos llegaban como cuartos clasificados del grupo V de 2ª División B, pero no pudieron ante los béticos, que siempre iban por delante en el marcador gracias a los goles de Cristian por partida doble, Borja, un gol en propia meta de un jugador jerezano y por último, de David López. 

Tras este resultado, el Real Betis Futsal B continúa en décimocuarta posición con siete puntos tras nueve jornadas disputadas. 

Real Betis Futsal "B": 5
Juanki, Luis Hurtado, Pedro, David López y Borja - cinco inicial- Alberto, Dani Bernardo, Iván Carlos Vinuesa, Charly, Manu y Cristian
 
Xerez Toyota Nimauto: 5
Juanlu, Adri, Fali, Cristian y Samuelito - cinco inicial - Paquito, Jorge, Kiko, Isaac, Manuel y Zequi
 
Árbitros: Amonestaron a los locales Charly, Manu, Cristian, Dani Bernardo, Borja y Pedro y a los visitantes Jorge, Samuelito, Zequi y Juanlu.
 
Goles: 1-0 Cristian (10’); 1-1 Adri (7’); 2-1 Borja (9’); 2-2 Zequi (18’); 3-2 Cristian (29’); 4-2 Cristian (p.p.) (32’); 4-3 Zequi (35’); 5-3 David López (36’); 5-4 Zequi (37’); 5-5 Paquito (38’).
 
Incidencias: 9ª jornada del grupo 5 de 2ª división ‘B', disputada en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.