Borja Blanco durante el partido frente a Pescados Rubén Burela.

Borja Blanco: "Ni habíamos subido la semana pasada, ni ahora estamos fuera del objetivo"

El jugador verdiblanco asume la derrota con deportividad y ya piensa en el próximo enfrentamiento

Borja Blanco atendió a los medios oficiales del club al término del encuentro.

Análisis del partido. "Al final, los errores nos han condenado. Han sido errores individuales que tenemos que intentar no cometerlos si queremos estar ahí arriba. Lo que fastidia más es que haya sido en casa, pero bueno, son tres puntos iguales que los de la semana pasada y la anterior. Seguimos estando ahí arriba. El lunes entrenaremos, buscaremos cuáles han sido los errores y lo que tenemos que subsanar? y a continuar, que esto es muy largo".

Claves del partido. "Los errores, que son individuales y no colectivos de que hayamos planteado mal el partido ni nada. Cuando te meten cinco goles, es muy difícil ganar un partido".

A nivel personal. "Los goles son lo de menos, me habría encantado no meter gol y que hubiéramos ganado. Como he dicho, esto es largo y necesitamos dar todos un poquito más y dar un pasito más adelante. Ni habíamos subido la semana pasada, ni ahora estamos fuera del objetivo. Seguimos ahí, es verdad que es doloroso, pero esto es así, nosotros tenemos que ir hacia adelante, trabajar e ir a por el objetivo que sigue siendo el mismo de hace cuatro horas".

Partidos intersemanales. "Son dos partidos en una semana y va a ser muy complicado, porque es una carga de partidos que, para nuestro objetivo primordial que es ascender, nos distrae un poquito de una semana normal de trabajo con todos sus días de entrenamiento, pero intentaremos sacar algo positivo del partido contra Jaén y a seguir, que no podemos hacer otra cosa".