Borja Blanco, ausencia en la vuelta al trabajo del Real Betis Futsal

El madrileño no estuvo convocado el pasado fin de semana para el partido ante ElPozo Ciudad de Murcia y no ha vuelto al trabajo con el grupo

Tras la victoria del sábado en Amate, el Real Betis Futsal ha vuelto a los entrenamientos esta misma mañana para preparar el duelo del próximo fin de semana en Ceuta.

El único que no se ha ejercitado con el grupo, a excepción de Elías que continúa con su recuperación, ha sido Borja Blanco. El madrileño quedó fuera de la convocatoria el pasado sábado tras sufrir unas molestias en el aductor izquierdo. Actualmente se encuentra a la espera de los resultados de una resonancia para comprobar el grado de la lesión.

Mañana martes, los verdiblancos se ejercitarán en doble sesión. La primera, a partir de las 11:30 horas; la segunda, a las 19:30 horas. El miércoles, el equipo volverá a tener entrenamiento doble en el mismo horario.

Por el contrario, el jueves y el viernes, los de Juanito trabajarán en horario matutino a partir de las 11:30 horas hasta las 13:30 horas en el Centro Deportivo Amate.