Roger Bermusell posa con la camiseta bética junto a Juan Varela.

Bermusell: “Hay un gran proyecto”

El quinto refuerzo del Real Betis Futsal, procedente del filial del FC Barcelona Lassa, se mostró muy feliz por recalar en un “proyecto tan motivador” y confía en poder lograr el objetivo, aunque matiza que hay que “ir poco a poco”

Ya está aquí el quinto refuerzo del Real Betis Futsal de cara a la temporada 2017/2018. Se trata de Roger Bermusell. El exjugador azulgrana explicó su llegada a Heliópolis y su ilusión por enrolarse al nuevo proyecto verdiblanco. 

“Hace unas semanas empezaron los contactos y comenzamos a hablar. Había interés porque hay un gran proyecto. Finalmente se ha hecho el fichaje y estoy muy contento por el hecho de que hayan contado conmigo en un proyecto tan motivador”, manifestaba el manresano, que tiene claro lo que puede aportar al bloque. "Me considero un jugador de equipo. Soy más asistente que goleador y creo que salgo bien a la presión en defensa. Quiero aportar estas cosas, aprender de mis compañeros y luchar. Soy un jugador luchador y, si hay un objetivo, hay que buscarlo como sea", indicaba. 

Bermusell tiene claro que el equipo debe estar arriba esta temporada, pero matiza que el equipo tiene que pensar partido a partido. "Hay que ir poco a poco. Para llegar a la parte de arriba de la escalera, hay que subirla de una en una. El objetivo está claro: entrar en el playoff. Pero primero tenemos que hacer una buena pretemporada, hacer un buen grupo y, a partir de ahí, saldrán las cosas", afirmó. 

El exfutbolista azulgrana ya pudo ayer conocer a sus compañeros en el entrenamiento, aunque no pudo ejercitarse con todo el grupo. Las sensaciones, por ahora, son muy positivas. "Únicamente conocía a Eric, pero el resto me ha recibido muy bien. Había jugado contra algunos. La primera impresión fue genial. Hubo buen rollo en el entrenamiento y estoy con muchas ganas de trabajar ya con ellos", continuó. 

Bermusell, por último, habló de la presión que puede rodear al equipo este año. Al catalán eso no le asusta. "Por suerte o no, he jugado con presión, pero aquí hay que ir paso a paso. Esa presión puede ir a veces bien y a veces mal, pero hay que saber jugar con ella", concluía el nuevo jugador bético.