Almadén se vistió de verdiblanco con la visita del Real Betis FSN

La localidad sevillana de Almadén de la Plata vibró con la visita del Real Betis FSN en la inauguración del nuevo complejo deportivo municipal, el cual se llenó hasta la bandera para disfrutar del campeón de Andalucía

Jornada de beticismo la que se ha vivido en la tarde noche de hoy en Almadén de la Plata con motivo de la visita del Real Betis FSN, que se ha desplazado hasta el municipio sevillano para inaugurar el nuevo complejo deportivo municipal “El Melojero”, donde la grada presentó un lleno absoluto para recibir al conjunto verdiblanco, que se enfrentó al equipo local, el CD Almadén FS.

En el partido destacó la figura de Roberto Sánchez, canterano del Real Betis FSN y natural de Almadén de la Plata. El jugador local arrancó de inicio en el partido, donde pronto se vio la superioridad del Real Betis FSN, que se fue al descanso con un resultado favorable de 1-9.

La segunda mitad sirvió para que los aficionados y jugadores del CD Almadén FS disfrutaran del juego del conjunto verdiblanco, que continuó haciendo las delicias de todos los presentes en el “Melojero” para terminar ganando el partido por 1-21 con goles de Josselbaink (x5), Alberto (x4), Borja (x4), Miguel (x3), Roberto, Paco, Luis y Jesulito (x2) en un encuentro donde el resultado era lo de menos, debido a que la fiesta fue total desde antes del inicio del mismo.

Tras este encuentro amistoso, el Real Betis FSN ya solo piensa en el derbi sevillano de la jornada 2 de liga frente al Mundoseguros Triana, que tendrá lugar este domingo 5 de octubre a las 12:00 horas en el Pabellón “El Paraguas”.