Acuerdo de filialidad con la AD San Francisco de Paula

José María Gallego, consejero del Real Betis y responsable de la sección de fútbol sala; José Manuel Guisado, Mané, coordinador de cantera del Real Betis Futsal; Francisco Moreno, director general de la AD San Francisco de Paula; y su gerente, Santiago Alonso, cerraron un acuerdo que potenciará a los equipos de cantera de la entidad

El Real Betis Balompié y la Asociación Deportiva San Francisco de Paula han firmado un acuerdo de filialidad que potenciará el trabajo de cantera de la sección de fútbol sala de la entidad. El Club considera de gran importancia el crecimiento de la estructura en sus categorías inferiores, como ya demostró incorporando al equipo cadete el pasado verano, y ahora lo hace con la firma de este convenio con la cantera de referencia del fútbol sala sevillano en los últimos años.

Mediante este acuerdo, los jugadores de la Asociación Deportiva San Francisco de Paula podrán ser requeridos por el Real Betis Futsal a lo largo de la temporada.

José María Gallego, consejero de la entidad y responsable de la sección; José Manuel Guisado, Mané, coodinador de la cantera; Francisco Moreno, director general de la Asociación Deportiva San Francisco de Paula; y Santiago Alonso, gerente; fueron los encargados de cerrar el convenio.  

"Esto es un paso más y una muestra de que el Real Betis también trabaja en la mejora de sus secciones deportivas, y por supuesto el fútbol sala. Este acuerdo potenciará nuestra estructura de cantera y lo hace de la mano de una entidad referencia por su trabajo formativo. Esperamos que este acuerdo pueda dar sus frutos y podamos ver jugadores importantes en nuestros equipos de cantera y a medio plazo en el primer equipo", manifestó José María Gallego, consejero del Real Betis.