Virgy: "Me encuentro muy bien en este sistema"

La verdiblanca vive actualmente en uno de sus mejores momentos en la plantilla

La jugadora del Real Betis Féminas, Virgy, pasó por el programa de 'En Femenino' para repasar la actualidad del equipo.

Momento actual. "Me están saliendo bien las cosas, estoy muy contenta personalmente y el equipo está trabajando muy bien, a seguir así".

Partido ante el Málaga. "Salimos muy bien al partido, el gol llega muy pronto, pero luego metemos nosotras mismas al Málaga en el partido. La segunda parte no fue nuestra mejor segunda parte, al final se llevaron un punto, no debimos dejar escapar los otros dos".

Empate con mal sabor. "Los errores individuales, ya no solo Erina, falla ella y fallamos todos, le queda a Adriana en una buena posición, pero yo soy muy autocrítica, no supimos leer el partido en la segunda parte, no fue nuestro mejor partido".

Relajación. "Después del 1-0 nos relajamos, que no puede pasar, pero como vimos que estaba controlado el partido llega el empate, luego no supimos manejar el partido. Ellas no tuvieron nada más".

Fuerza del bloque. "Priscila para nosotros es muy importante, ya no solo como futbolista, pero el Betis es mucho más que una jugadora, es un grupo y todos tenemos que tirar de este barco".

Exigencia. "Somos jugadoras muy exigentes, trabajamos todos los días para dar el cien por cien, pero hay veces que no salen las cosas como esperas, estoy de acuerdo con Bea Parra. Si se te escapan estos partidos se escapan puntos que deberíamos conseguir y más en casa. Seguiremos trabajando para ser ese equipo grande".

Nivel personal. "Me faltaba un poco de suerte que el año pasado no tuve, este año parece que la estoy teniendo, me encuentro muy bien en este sistema, puede ser que el cambio me haya facilitado para mi juego".

Titularidad.  "Somos personas, es verdad que entreno duro para jugar, me encanta salir desde el inicio, estoy feliz y contenta de poder ayudar al equipo"

Pareja de centrales. "Tanto Merel como Rocío están a un alto nivel y después de la pareja del Barça diría que es la mejor de la Liga, Merel está yendo a su selección y ojalá Rocío tenga la oportunidad de estar en el Mundial".