Arsenal Ladies y Bayern protagonizaron un bonito espectáculo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Una fiesta del fútbol femenino a favor de UNICEF

Arsenal Ladies y Bayern Múnich protagonizaron un excelente partido con fines solidarios en el campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol

La Ciudad Deportiva Luis del Sol ha acogido esta tarde una gran fiesta del fútbol femenino, que se ha unido por una causa solidaria a favor de UNICEF. Arsenal Ladies y Bayern Múnich han medido sus fuerzas en el césped del campo principal de las instalaciones béticas, con victoria para el equipo alemán por 1-3. El resultado, sin embargo, ha sido lo de menos.

Muchos seguidores se han acercado a la ciudad deportiva a presenciar un choque que ha mostrado dos estilos muy diferenciados de juego, pero muy entretenido y vistoso para el espectador. Futbolistas como Melanie Behringer, finalista en la votación a mejor jugadora del mundo de la FIFA; la talentosa Kim Little o la goleadora Danielle Carter se han podido ver en acción.  

En el duelo también ha estado presente el Real Betis Féminas en sus diferentes categorías. Al término del choque, las jugadoras del primer equipo han tenido la oportunidad de conversar con futbolistas de los dos equipos participantes. 

El partido, además, ha contado con la presencia del director del Área de Fútbol Femenino de LaLiga, Pedro Malabia; o el seleccionador español absoluto, Jorge Vilda.

De hecho, el propio Vilda participó en una interesante charla coloquio junto a las jugadoras más jóvenes del Real Betis Féminas, un acto en el que también estuvo la jugadora del primer equipo Rosa Márquez, que acaba de participar en unas sesiones de entrenamiento con la selección española sub-17.