Un paso más hacia el ascenso y una victoria para cerrar un gran año

El filial jugará la final del playoff ante el Almería, mientras que el conjunto alevín cierra la temporada con un nuevo triunfo

El filial del Real Betis Féminas selló su pase a la final del playoff de ascenso tras imponerse al Cádiz CF por 1-2 gracias a los tantos de Eli Nahal y Lucía Méndez. Las verdiblancas hicieron valer el 1-0 de la ida y, además, se encontraron con la gran aportación de Sonia, que detuvo un penalti al conjunto amarillo con 0-0 en el marcador.

El conjunto bético se llegó a poner 0-2 en el marcador. De nada sirvió el gol local en las postrimerías del duelo. El último escollo del Real Betis Féminas B será el Almería.

Este fin de semana también finalizó la temporada para el equipo alevín, que compite en categoría masculina (Cuarta Andaluza ? Grupo 6). El equipo de Virgy, que ha finalizado cuarto la temporada, superó en su último encuentro al UD Lorento B por 7-3.

Pese a verse tres tantos abajo, el equipo bético dio la vuelta al choque con los goles de Tania Blanco (2), Rosalía Domínguez, Saray Iglesias, Lola Díaz y otros dos tantos en propia puerta.