El equipo volverá a los entrenamientos esta tarde en la Universidad Pablo de Olavide.

Última sesión de trabajo para cerrar la semana

El Real Betis Féminas pone hoy punto y final a la semana de entrenamientos tras haber jugado dos amistosos, uno ante el filial de Antonio Durán y otro ante el equipo cadete masculino del Coria CF

El Real Betis Féminas cierra hoy una semana intensa de trabajo en la que el equipo ha iniciado la preparación del próximo duelo ante el FC Barcelona. Las verdiblancas disputaron el pasado martes un amistoso con el filial que acabó con victoria para el primer equipo por 2-0, un encuentro de exigencia sobre todo para las de Antonio Durán, que trabajan de cara al playoff de ascenso a Segunda DIvisión.

Las jugadoras de María Pry volvieron ayer el trabajo para medirse con el equipo cadete del Coria CF, que se impuso sin problemas a las guerreras haciendo valer su superioridad física. Eso sí, el choque sirvió a la entrenadora bética para hacer muchas pruebas ante un rival de mayor potencial físico. 

Hoy se pone punto y final a la semana con la última sesión de trabajo en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide sin Rosa Márquez, que se ha marchado con la selección andaluza sub-17. La buena noticia es que todas las jugadoras han completado la semana sin problemas y la enfermería continúa vacía.